Sin duda alguna, para mí uno de los títulos más destacables del 2017 es Nier Automata, secuela de la obra de culto que es Nier. Nier Automata desde el primer momento aparenta ser una sucesora más que digna de la obra original, siéndole fiel en la atmósfera mas en la trama y al mismo tiempo perfeccionando numerosos aspectos mecánicos para hacer la experiencia mucho más disfrutable.
El primer detalle que hay que resaltar es que al igual que el juego original, Nier Automata estará bajo la dirección del gran Taro Yoko, célebre director que también estuvo al mando de otra obra de culto llamada Drakengard. En dichas obras se aprecia un gran desarrollo de personajes, unas excelentes historias complejas, un gran manejo de temas oscuros, y un cierto estilo del humor. Por lo que estaremos más que impacientes por recibir su nueva gran obra de arte.
Esas nalgas sí que son una obra de arte DISCULPEN. Lamentablemente la flaqueza más fatal de las obras de Taro Yoko es la jugabilidad, ya que suelen pecar de ser mínimamente decentes o incluso ser un poco mediocres. Pero afortunadamente Nier Automata será la gran excepción de la regla, y ésto se debe a que la jugabilidad será desarrollada por Platinum Games, compañía destacada por hacer juegos de acción trepidantes y emocionantes como Bayonetta, Metal Gear Rising, Madworld y el resto de un currículum bien sólido. Estar bajo el cuidado de Platinum Games beneficiará mucho al juego y le aportará a los personajes movimientos muy fluidos.
Movimientos muy fluidos en esos glúteosAJEM. Y por supuesto no tenemos un juego sin un protagonista, que en ese caso es la androide llamada 2B. 2B es un personaje que fácilmente está ganando popularidad en toda la red gracias a su look único y su memorable estilo de combate. Estas características han desembocado en numerosas formas de aprecio al personajes en forma de fan arts.
Dichos fan arts reflejan tan bien la belleza del personaje que hasta el mismo Taro Yoko, en su cuenta de Twitter, está encantado con ellos y llega al punto de pedir que le hagan una recopilación de dichos fan arts.
Arte de Yang-do, cuenta de Pixiv.
En resumen, la tía está muy buena..... DIGOOOOO el juego está muy bueno.