Hyundai Canarias está de enhorabuena tras la exitosa participación de sus vehículos en la 4º edición del ECORally Gran Canaria alcanzando la primera y segunda posición con el Hyundai KONA 100% eléctrico. La segunda prueba del Campeonato de España de Energía Alternativas tuvo lugar el pasado fin de semana por las carreteras de la isla redonda y con el Centro Comercial Alisios como base operativa de la prueba. Gracias a los grandes resultados alcanzados por los pilotos a lo largo de más de 300km, 11 tramos cronometrados y 16 municipios, Hyundai se proclamó vencedora de esta prueba por tercera vez en su historia.
En esta cuarta edición, los equipos formados por los asturianos Carla Álvarez y Daniel Remón, y los canarios José Luis Hernández y Pedro Alvarado, en la categoría de eléctricos puros, se subieron a lo más alto del podio ocupando el primer y segundo puesto respectivamente. Ambos equipos compitieron con el Hyundai KONA 100% eléctrico que consolidó su posición de líder imbatible de esta prueba gracias a su perfecta combinación de rendimiento, eficiencia y regularidad.
El ECORally ya es una fecha consolidada en el calendario de motor de las Islas Canarias. Su celebración se ha convertido en la demostración de que la conducción eficiente y sostenible tiene un futuro prometedor también en la competición. En este sentido, Hyundai encuentra en este campeonato una herramienta para reafirmar su fuerte compromiso con la movilidad alternativa a la combustión y poner a prueba su gama ECO, una de las más amplias del mercado.
Gracias a la confianza de Hyundai en sus modelos libres de emisiones, la marca volvió a firmar una brillante actuación de todos sus vehículos que lideraron los tres primeros puestos en la categoría “Eficiencia” de la competición.