www.canariasdiario.com

Hallada la carcasa de la segunda caja negra

Por EuropaPress
miércoles 25 de marzo de 2015, 18:47h
caja-negraEl ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, ha asegurado que la caja negra encontrada del avión Airbus A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes es el registrador de voces en cabina (CVR), el dispositivo que graba las voces y el sonido ambiente en cabina en los últimos minutos de vuelo.

Según ha informado el secretario de Estado de Transportes de Francia, Alain Vidalies, la caja negra ya ha llegado a París, donde expertos de la Oficina de Investigación y Análisis gala (BEA) van a analizar desde “ya” y aunque “está dañada creo que podrá ser analizada”.

Por otro lado, el presidente galo, François Hollande, ha anunciado este miércoles que se ha encontrado la carcasa de la segunda caja negra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios