El presidente del Gobierno ha tenido que volver a oir un "¡Que te vote Txapote!" y lo ha oído cuando ha acudido a su colegio electoral a votar
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE acudía a las 9:25 horas en el Colegio Buen Consejo de Madrid, centro que le corresponde al estar empadronado en Moncloa.
Ha sido en ese momento cuando los medios de comunicación se han acercado a Sánchez para recoger sus impresiones y justo cuando se disponía a ello, al presidente no le ha quedado más remedio que escuchar ese "¡Que te vote Txapote!"
Sánchez, que ha parecido hastiado del tema, ha contestado con un "ya, ya, ya, muy bien. Esta es la pena ¿no?, que veremos por desgracia en una jornada electoral, en una democracia tan importante, veremos a los intolerantes, la descalificación, el ruido, la crispación y el insulto".
Tras el incidente, Sánchez ha explicado la importancia de ir a votar hoy y ha animado a hacerlo "con respeto, con reflexión y votando a lo importante: sanidad pública y vivienda para nuestros jóvenes".