![gisele-bundchen-burka](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/07/gisele-bundchen-burka-658x320.jpg)
El diario New York Post ha publicado en portada la imagen de dos mujeres cubiertas por un burka entrando en una clínica de cirugía estética en París, que, según asegura la publicación, serían la top model brasileña, Gisele Bündchen y su hermana Rafaela. «Gisele se pone un burka para arreglar en secreto sus pechos deshinchados», afirma el titular.
Según las fuentes de la publicación norteamericana, las hermanas habrían sido recogidas por su chófer en el Hotel Bristol y llevadas a la clínica el 15 de julio para ser operadas de pechos y ojos. Al día siguiente, el mismo conductor se llevó a las dos mujeres de vuelta al hotel, donde recogieron sus pertenencias y se dirigieron a los exclusivos Les Sources de Caudalie spa, donde las Bündchen se recuperaron durante cinco días antes de salir de París.
El medio también menciona que el pasado viernes, las hermanas Bündchen fueron fotografiadas en el aeropuerto Charles De Gaulle de París, con gafas de sol y la misma mochila con la que se les había visto entrar en la clínica de cirugía estética.