Ayer vivimos un repaso de lo que han sido estos tres meses de concurso, con el clásico DBT, y sus premios “DBT de Oro”.
La galardonada oficial fue Paula llevándose el 80% de los premios para su querida Barcelona, eso sí, debido a su ausencia fue su queridísimo Luis quien recogió los premios en su nombre. Ella, por su parte, sigue con su campaña hasta último momento, lo pudimos comprobar con su protagonismo en el 90% de los vídeos.
Su táctica de última hora ha sido aislarse de las primas y vender su papel de pobre chica solitaria e incomprendida, que parece que está causando los efectos esperados por ella, ya que muy a mi pesar la final está cada día más cerca y los
paulistas parecen no tener otro oficio ni beneficio que estar 24 horas gastando el saldo del móvil y conseguir su tan ansiado objetivo de hacer a Paula ganadora.
Yo sigo con la fe (es lo último que se pierde) de que esto no ocurra y que sea Alejandra la que se lleve el cheque tan deseado con los 300.000€.
Sin duda el momentazo de la noche fue la recogida del “Dbt a la mejor despedida” que fue para Alfredo, quien con sus agradecimientos llamando vomitivos a Frigenti y a Belén Rodríguez la lío pero bien. Tanto fue así que tuvieron que pasar a publicidad por el descontrol que causó la expulsión de Alfredo de plató después de haberse negado a retirarlo, momento cómico donde los haya. Sí, es una falta de respeto que no se debe consentir, pero tampoco vamos a echarnos las manos a la cabeza con una situación de este calibre.
Estuve toda la noche esperando a que llegara el momento de Juanma y Azahara, pensé que tendrían más protagonismo del que se les dio, y me quedé como en las galas anteriores, decepcionada con esta historia por la que apostaba.
Juanma siguió fiel a su discurso de que el único problema que había habido era que esta relación de amistad es de sexos opuestos y que por eso todo se había malinterpretado; sin embargo Azahara, cada vez que hablaba, su cara la contradecía, y optó a petición de su novio por no hablar de nada relacionado con su relación, así que seguimos sin enterarnos de nada. Como de donde no hay no se puede sacar, ya tendré que quitar las fotos de mi carpeta.
Lo que si pudimos ver fue el drama de Yoli y la historia de su paso por la casa, que la ha hecho la más feliz y la más triste a la vez, la historia de desamor con Jonathan, en la que la de Albacete confesaba haberse sentido tonta por todo lo que había hecho por el primo, y admitió tener miedo de lo que podría estar pasando fuera con Jonathan y con su personita especial.
Cómo disfruté con la conversación que mantuvieron las primas mientras comían en la que analizaban la relación de éstos, y en la que Alejandra se mojó y aunque le doliera a su prima, le dijo las 4 verdades que era necesario que escuchara (creo que todas en algún momento hemos sido Yoli y hemos intentando luchar por lo imposible, y aunque en el fondo sepamos que no va a llegar a nada, hasta que no te estampas con la pared, no puedes llegar a darte cuenta)
Por estas cosas y por muchas más las primas se tienen que llevar el premio para Albacete, cada día siguen demostrando su autenticidad, y haciéndonos sentir a muchos identificados con ellas, así que los poquitos días que quedan, no dividan votos y todos Ganar Alejandra!!!!!!