Si hay algo bonito en Gran Hermano, son las Galas en las que te reencuentras con los familiares.
Sin duda, el día que vi a mi madre dentro la casa fue uno de los mejores momentos de mi vida, porque lo que sientes en ese momento es tan especial, después de no haber cruzado ni una sola palabra en 2 meses, que parece poco pero ahí dentro es mucho.
Es una Gala muy especial y el equipo se lo curra muchísimo para que este día sea para recordar!
Bueno una vez que he soltado esto (tenía la necesidad), he de decir que la Gala de ayer fue muy divertida y sentimental en cantidades industriales. Entre los pedaleos de los primos, el momentazo de Hugo con su madre partida de risa por los nervios, los llantos de Yoli y las demás visitas, la verdad que casi todos me emocionaron.
![gh](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh5.jpg)
Casi, sí, porque ya no es que le tenga manía, es que a vuestra queridísima Paula cada día se le está yendo más de las manos el papel que se trae desde el minuto cero de concurso, y como dicen en mi tierra se le está viendo el rejo. Ya no es que no le haya salido ni una mísera lágrima (se podría pensar que puede ser de la emoción y los nervios) pero es que se le notaba súper falsa, poniendo caras y gritando fingido.
Al menos ha tenido la deferencia de describirnos en uno de sus interminables shows en el confesionario. A mí me sigue extrañando que esta persona, que ha llorado tantísimo porque un tío que conoce de quince días le haya partido el corazón, no llore al ver a su adorable abuelita después de 70 días. Da que pensar.
Bueno, pasando de darle más vueltas a la poca lógica que tiene que esta chica arrastre tantos seguidores. Pasopalabra.
¡Y por fin! Llego el momento de ver a Fran en la calle. Menos mal, aunque haya tardado en llegar, llegó, y la verdad sea dicha, la noche fue bastante dura para él.
He de decir, que aun siendo tan dura como he sido con él durante toda la edición, ayer me dio hasta penita. Primero, por la caótica visita de su mujer que le hizo desmoronarse por completo; y después, porque en plató tenía al trío de Carabanchel, que aunque poco le dijeron para lo que yo le habría dicho, se las llevaron todas de su lado cuando Fran tuvo que ver en los vídeos de sus dobles y triples caras.
Que no fue su noche está claro. Que se lo merece es un hecho, porque vale que en GH son lícitas las estrategias, pero sin engañar a la audiencia, que es lo que él ha hecho. Como con casi todo, ya tiene su merecido, que es simplemente estar fuera del concurso.
![gh1](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh13.jpg)
Ya queda poco para que se acabe esta edición, y en la convivencia se nota. Se presiente el final y comienzan los planteamientos renovados (repercusión en el exterior, en qué cambiará tu vida, cómo ha estado todo en tu ausencia). Además, la casa se queda vacía poco a poco y los días se hacen más largos, todo se ve diferente. Por esto entiendo que estén un poco más apagados, aunque sigue habiendo momentos divertidos, con guerras de comida y piques -casi sanos- durante la semana.
Sé que soy muy pesada, pero a mí, que soy una enamorada del amor, me gusta tanto la pareja que hacen Juanma y Azahara. Y además siento que se han enamorado y que está siendo duro para los dos. No quieren dañar a las personas que tienen fuera, pero el amor es así, tiene dos caras y siempre alguien va a sufrir. Yo creo que cuando salgan y esté uno separado del otro, se van a dar cuenta; ojalá que los veamos en un par de meses en un deluxe contándonos que su historia de amor imposible ha triunfado.
Últimamente quien no me está cayendo nada bien es Jonathan. Me parece que con respecto a la relación que tiene con Yoli está actuando fatal. Vale, es verdad que Yoli es un poco pesada (a la cual entiendo perfectamente), pero es que Jonathan es la persona menos clara que he visto, porque si la prima no le gusta nada, que no la busque y que no quiera que esté ahí cuando a él le interesa. Me parece que la pobre Yoli el día que salga expulsada y vea los vídeos en la Gala -tan sumamente pesada y él poniendo esas caras que pone- se le va a caer el primo del pedestal.
De Hugo he de decir que me parece adorable, anoche con la visita de su abuelo me ganó por completo, no pude llorar más. Me encanta, es un niño, y lo demuestra con muchas actitudes que le he visto en la casa, pero es de los buenos. A día de hoy es un buen candidato a llevarse el premio, por buena persona, sin más.
En resumen, la Gala de ayer nos dejó con un sabor agridulce, por una parte la emoción de las visitas, y por otro la esperada caída de careta de Fran, que anoche demostró lo que yo ya me venía oliendo, y es que el hombre tiene un problema de personalidad y aún no la tiene bien definida. No tuvo ni la intención de tener el valor de dar la cara y asumir que ha jugado, que ha engañado e intentado manipular a todo el que se le ponía por delante. Por el contrario, optó por seguir con el mismo papel de víctima y hacer caso omiso a todos los videos que desmontaban sus argumentos,.
Como parte positiva, me reí mucho con el video de sus mejores momentos. Si algún punto que otro tenía que tener… Como la que se mandó de que tuvo una premonición con la muerte de la Duquesa de Alba... Sin palabras.
![gh2](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh21.jpg)
Para terminar los nominados de las últimas nominaciones de esta edición son: Luis, Jonathan y Alejandra. Que sean estas las últimas nominaciones desconcierta un poco porque se llegaría a la final con 6 concursantes, pero ya sabemos cómo es la organización y que a todo le dan la vuelta en un momento, así que esperaremos al próximo jueves para saber lo que se cuece.