El DBT de ayer, que esperábamos ansiosos, pasó sin pena ni gloria por el domingo. Era el momento perfecto para ver a Omar defenderse con argumentos más contundentes y defender esa actitud que en ocasiones ha dejado mucho que desear.
Pero ya vimos que estos días no le ha servido para tener las ideas más claras. Por contra, ayer fue un Omar al que se la chiflaba todo un pingüino, y eso que casi todos los colaboradores del Debate iban en su contra. Me dio la sensación de que la historia no iba con él, no sé si es a consecuencia de los nervios o simple pasotismo por parte del concursante más conflictivo de esta edición, que ni dio ni repartió en la noche de ayer.
![gh](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh4.jpg)
Por otro lado, ayer vimos que la relación de Juanma y Azahara cada día se complica más. Empiezan las confesiones sobre cuanto se echarán de menos una vez acabe el concurso, y, créanme, yo que he estado ahí puedo decir que eso son síntomas de algo más que la amistad que ellos nos hacen creer.
También he de decir que creo que en esta historia quien más se ha dejado llevar ha sido Juanma, y parece que los sentimientos por su
coliflor le han hecho plantearse muchas cosas en cuanto a su vida personal. En cambio a Azahara se la ve más retraída y teniendo más en cuenta la imagen que se está dando fuera y que pensará su pareja. Como ya he comentado en post anteriores, este año nos vamos a quedar con ganas de carpeta.
Ayer, (¡cómo no!), no podía faltar un nuevo capítulo de “La novela de Paula” en el que nos brindó una buena dosis de llanto con sus respectivas caras teatreras. El motivo parece ser que fue la necesidad de afecto que ansía de la gente que la quiere, cosa que por lo que dice no ha tenido nunca y que la hace preguntarse cómo puede necesitar tanto algo que nunca ha tenido. Pues no te entendemos Paula, no entendemos que quieras victimizarte hasta el final, que quieras vendernos el papel de pobrecita que nunca ha tenido el afecto de la gente que la quiere. Esta chica ya no sabe que inventar para seguir teniendo el protagonismo
Sólo sé que muy a mi pesar, a estas alturas y por lo poco que queda de concurso, Paula tiene la mayoría de las papeletas para llevarse el premio, lo que significa que este teatro que tanto se ha currado le ha servido para que los espectadores (cosa que sigo sin entender) sientan empatía con ella.
Ya para terminar no puedo pasar por alto la triste semana que ha pasado mi querido amigo Fran. Por fin, después de dos meses, su actitud dentro de la casa le ha pasado factura, y ya casi nadie se fía de él. Hasta su compañero de concurso ha querido desvincularse como quien no quiere la cosa, quedan tan solo 3 días para la expulsión y por lo que he visto en las redes la cosa esta entre Yoli y Fran.
Suplico que no haya ningún tipo de duda en cuanto a quien debemos echar esta semana, Fran se lo merece más que nadie, por juego sucio y por hipócrita, así que no tengo más que decir que GH Francisco al 27450!!!!!!
![gh1](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh12.jpg)