www.canariasdiario.com

Gala XVIII.- Una edición Paulatina

lunes 17 de noviembre de 2014, 13:12h
La visita inesperada de Lidia ha revuelto la casa, sembrando la desconfianza y la incertidumbre en cada uno de los habitantes de la casa.

Ya era hora de que bajasen de las nubes para aterrizar (sin despresurizar) en tierras de Guadalix y darse cuenta de que esto es Gran Hermano, donde todo y nada puede ser como parece.

Sospechas de lo más variopintas fueron escuchadas tras la irrupción de Lidia: que era hermana de Lucía (por tanto, cuñada de Omar), novia de Luis, presunta amante de Fran (Jajajaja, permítanme que me ría, ya le gustaría al dañino Fran, apoderado de la vida) y como traca final, la chica especial del primo Jonathan (esa con la que lleva un mes de pseudorelación -sin comentarios-).

lidia-gh

Esta desconfianza latente ha generado diferentes conflictos en la casa, devolviendo a Omar su papel preponderante que había perdido levemente en las últimas fechas.

Por una lado, tuvo su discusión "pendiente" con Paula, en la que estallaron bombas como "tú te callas que eres calvo" o "eso no decías a cuatro patas en la ducha". Boom.

He de decir que me pareció que la mezquindad corrió a partes iguales, y sí, a todos se nos calienta la boca en una discusión de ese calibre, pero el camino de descalificar a las personas por defectos físicos o denigrar a la mujer de la manera en la que lo hizo Omar me resulta asqueroso, lo más fácil y menos inteligente. Dios los cría y ellos se juntan, porque, cada uno con su propio viaje astral, al final demuestran estar hechos de la misma pasta.

La otra batalla dialéctica de Omar esta semana fue con Fran, debido a la sospecha de que Lidia fuera su supuesta amante, presunción que ha sentado tan mal al apoderado que ha amenazado incluso con tomar acciones legales, lo que me faltaba por escuchar, éste se ha empapado mucho del ‘Sálvame’.

Historias para no dormir, pero nos hacen sentir con una renovada intensidad la gran esencia de lo que es Gran hermano, los dimes y diretes.

Ya no sorprenden y casi empiezan a divertirme los nuevos capítulos de lo que he dado por llamar "La novela de Paula" o "Paulatina", una amalgama de las grandes telenovelas de los 90 (‘Topacio’, ‘Cristal’, ‘Agujetas de color de rosa’), en la que la favoritísima de esta edición desborda con sus mejores dramas y desencantos constantes.

En esta ocasión, porque su hermanísimo querido del alma parece no estarle siendo todo lo sincero que debería (según sus estrictos principios morales). La sospecha que se cierne sobre si Lidia es su exnovia le ha hecho tener demasiados quebraderos de cabeza, ya sabemos que a ella le encanta ser protagonista. La novela podría perder cuota de pantalla si no hay acción en la trama, verlos siempre en modo peace&love podría cansar, así que, a falta de una hermana que vuelva de entre los muertos para cobrarse su venganza, o una hacienda por la que batallar en los extensos campos de la Latinoamérica rural, lo mejor es causar alguna discusión que otra para darle vidilla al asunto.

Yo sigo apostando todas mis fichas a que todas estas cosas pasan por la cabecita de Paula, esa que nos vendió el papel de tener una mentalidad happy flower (una mezcla entre Fresita y Patri Hurtado) y que al final ha demostrado ser la más calculadora y manipuladora de esta edición.

Para finalizar por hoy, confieso que la presencia de Vitín en plató me causó hasta pena. No sé qué le pasa a este chico, si los nervios frente a las cámaras le juegan malas pasadas o es que tiene horchata en la venas, y para más inri es un veleta, lo vi cambiando de opinión con respecto al mismo tema tres veces en cinco minutos.

Se confirma que su papel en GH ha sido de secundario con poco texto en el soliloquio de Omar, en lo que ha participación masculina se refiere. No hay duda de que esta edición se la está llevando de calle (en cuanto a minutos de tele, al menos), y por eso pido desde aquí que NO le echemos esta semana, que si matamos al protagonista la película va a ser más aburrida que una secuela de Titanic.

Todavía queda tiempo de programa y queremos seguir disfrutando, la cosa está que arde tanto dentro como fuera de la casa, así que ya veremos lo que pasará el jueves en la gala. Un besote enorme y hasta entonces!!!!

nominadosgh
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios