Anoche fuimos testigos de una de las noches más esperadas de cada edición de Gran hermano, la gala terrorífica de Halloween, que en esta ocasión vino con una semana de retraso.
El retraso bien valió la pena, puesto que las nominaciones especiales requerían, para ser efectivas, que los habitantes encontraran unas calaveras esquivando a los zombis que merodeaban por la casa. Fue muy divertido, aunque con algún que otro papelón sobreactuado (que también es un clásico).
Por supuesto que si hablamos de teatro, a estas alturas ninguno tiene dudas sobre quién se llevó el premio a la más forzada de la noche, ¿no?. Claro que no, fue nuestra queridísima amiga Paula acompañada de su afán de protagonismo. No es nada que me sorprendiera, puesto que ya es facilísimo anticipar sus acciones y de antemano ya era obvio saber su
modus operandi en una gala de tal calado, de las que quedan en la retina de los espectadores y que sirven maravillosamente para los vídeos recopilatorios. Otro
acting perfecto para
la enamorada. Cristina Rota debe ir pensando en darle una beca para su escuela.
Otro dato a destacar es que en las nominaciones cada pareja que nominaba era luego testigo de los siguientes en nominar, es decir, que los primeros que fueron a nominar vieron como sus compañeros nominaban, mientras que los últimos no se enteraron de nada. La inmunidad, una maravillosa herramienta para ponerlo todo
patas abajo, hizo que todo diera una vuelta de tuerca al final.
La expulsada de la noche fue Loli, quien protagonizó muy emotiva, dada la situación que la llevó a presentarse junto a GH. No era difícil para muchos de nosotros sentirnos identificados con esta chica que intenta como sea salir de esta crisis en las que estamos inmersos y que ha hecho que tantas familias, como la suya en este caso, estén pasando por momentos tan difíciles.
Cambiando un poco de tema, por fin puedo decir, después de cincuenta días de concurso, que anoche sentí de una vez por todas que estaba viendo Gran Hermano. La premisa, la de siempre: una casa dividida en dos bandos, debido a la discusión de la semana pasada entre Omar y Luis, y los piques constantes de este último y Fran con las primas, lo que ha hecho que los bandos parezcan ya indivisibles (Luis, Paula y Fran por un lado; Omar, Vitín y las primas, por otro).
A un lado de toda esta historia se mantienen los primos, Hugo y Azahara, que está claro que van a su rollo y si nos les repercute no se van a meter en
embolados. Personalmente no me parece justa esa vía, para concursar en un programa como Gran hermano, a mí me gusta la gente que se posiciona y, aunque no lo admitan por conveniencia, está claro que están más cercanos a unas posiciones que a otras.
Me resulta curioso como Hugo está pasando completamente desapercibido por el programa, razón por la que sigue aguantando el paso de las semanas . Nadie se acuerda de que está por ahí rondando, y es una pena, porque se le ve un niño que no está sabiendo sacar partido de esta experiencia, a diferencia de su
compi Azahara que, aunque al principio apuntaba a que iba a sumar a la actitud de Hugo, ha cambiado en las últimas semanas, como ya he comentado en posts anteriores.
La historia que se está forjando entre Juanma y ella nos tiene a todos en vilo, puesto que ya hasta se han puesto palabras claves (que, por cierto, ya todos sabemos su significado). Pero cada día parece más claro que no nos van a dejar ser testigos de su historia de amor imposible. ¡Y yo con mis ganas de forrar mi carpeta con una foto como ésta!
Para terminar, he de mostrar la emoción que corre por mis venas al ver como de una vez por todas ha salido a la palestra el indeseable de Fran, que como ya sabemos no admite otra opción posible para la expulsión de esta semana, por ser el más falso y rastrero de esta edición. Así que Fran a la calle, que creo no ser la única que se muere por escuchar sus explicaciones a su “actitud de perro” que ha tenido dentro del concurso. En la nominación le acompañan Paula y Vitín, pero es indiferente porque esta semana sí que no tengo ningún tipo de duda de que va a salir Fran a la calle y presiento que mínimo con el 90% de los votos, esperaremos ansiosos a la semana que viene.
Un besito enorme para todos, y mil gracias por seguir ahí leyéndome y compartiendo vuestras opiniones conmigo, nos vemos en el próximo post después del DBT del domingo!!!!