La noche de ayer empezó movidita, ya que cuando sólo habían pasado 10 minutos de gala, Mercedes comunicó que la expulsión estaba entre Omar y Paula, confirmando lo temido por mucho: que el expulsado de la noche iba a ser Omar.
De ahí hasta la expulsión fuimos testigos una gala más de nuevos capítulos de “
Paulatina: la novela de Paula”, y esto es :Paula gritando, Paula cantando, Paula y su
hermanísimo,…
Aunque fuese Omar el expulsado, he de decir que no me esperaba un porcentaje tan reñido entre ambos. La falsedad de ambos, minutos antes de la expulsión, fue evidente, y se dijeron cosas que realmente no sentían pero que creo que, atemorizados por la repercusión en caso de expulsión, se dieron a los ‘
perdones’ (“en esos momentos una limpieza de imagen no viene mal para intentar que la temida entrevista sea un poco más llevadera”, pensará el respetable)
![gh1](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh11.jpg)
La cuestión es que una vez destapado el veredicto de la audiencia se empezó a respirar nerviosismo, ya que la expulsión de Omar ha sido la más esperada de esta edición sin duda alguna y de la que todos esperábamos mucho.
Desde mi punto de vista, la entrevista dejó mucho que desear, y no fue porque no se viera a una Mercedes Milá intentando sacar punta a alguna de las respuestas que todos estábamos ansiosos por escuchar. Lo que vimos fue a un Omar que parecía que se había tomado una caja de ‘Orfidal’ antes de entrar al plató. No fue lo claro que debería haber sido ni sacó ese carácter al que nos ha tenido acostumbrado en estos 62 días.
Ayer tenía la oportunidad de hacernos entender, a los que dudábamos de él, que por amor se hacen locuras y que su despecho hacia Lucía fue lo que le hizo tirarse a los brazos de Paula a tan solo dos días de concurso. Pero no, esto no sucedió, se dedicó a dar argumentos sin ninguna base y no fue lo pasional que debería haber sido, salvo en algún pequeño momento que otro le salió su lado más de “
gamberro”, apoyado por los gritos de su novia y los aplausos de sus amigos del barrio, en contra de la actitud que Paula había tomado en cuanto “
su historia”.
![gh](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh3.jpg)
Aquí ya entró a juzgarla como
peliculera y
cuatripolar, en lo único que vimos de Omar, una decepción, intimidado y conciliador incluso con una despedida de las más cariñosas que recuerdo hasta ahora. Esperemos que estos 4 días que separan la gala y el DBT le sirvan para poner sus cosas en orden, para que le suban bien el ego en el barrio diciéndole que este año ha sido Gran Omar, y a ver si así lo vemos más contundente el domingo con la insulina que le quitaron para la gala.
Omar y Paula fueron los grandes protagonistas de la noche, el 80% de los videos emitidos en la gala fueron del recorrido de ambos concursantes, así que de los demás concursantes poco que comentar (tampoco es que haya habido muchas novedades a lo largo de la semana) más que los nominados de la noche fueron: Paula, Yoli y Fran.
No hace falta que me pronuncie en cuanto a quien quiero que salga esta semana, Fran!!!!!! Porque es obvio, aunque no le haya dado el placer de ser nombrado en este post de este mi humilde rincón, le sigo teniendo y cada día más tirria si es posible, y es que Fran sigue sin cesar con esa actitud hipócrita, y más aún después de haber sido salvado la semana pasada.
![gh2](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/gh2.jpg)
Por eso y por una larga lista más debe ser el expulsado de la próxima gala, dejemos que Paula se crezca un poco más, que todavía quedan varias galas para que finalice el concurso.
Un beso enorme para todos!!!!