No veía el momento en el que esto sucediera, pero sí, la expulsada fue
FalShaima!!!
¡Qué rápido se le bajaron esos aires de grandeza que le hacían creer ilusamente que estaba posicionada entre los favoritos del concurso! Pobre
FalShaima, qué disgusto se va a llevar cuando vea que ha salido por haberle disputado hasta último momento el título de
mayor metemierda de la casa a Fran.
No sé qué le pasa a algunos concursantes una vez dentro del concurso. Si se les olvidan las cosas o es que no son tan fanáticos del programa como dicen. En este caso
FalShaima se creía con el
power por haberse salvado dos veces de la nominación, y todos los que vemos el
reality sabemos que eso no es sinónimo de ser favorito.
![shaima](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/10/shaima.gif)
Puede que otros fueran más odiados, o que pensáramos que había que quitárselos de encima ya porque no se sabía cuándo iban a volver a ser nominados, etc. El caso es que no puedo ocultar mi alegría por la expulsión de esta semana. Que se lo merecía, por falsa y víctima de la vida, así que ¡bye bye Shaima!
(P.D.- Que triste ha de estar su amiga que la defendía en plato. Se acabaron las copas en
La Posada, amiga. Adiós a los ‘
gastos pagos’)
Que decir del avasallamiento al que están sometidas las primas. Admito sentir más empatía con ellas que con los demás. Las veo unas buenas chicas y muy divertidas, aun no han encontrado su sitio en la casa, y no entiendo el porqué. Una teoría que se me ha pasado por la cabeza es que sus compañeros no vieron en ellas un peso específico y las valoraron muy por debajo de sus posibilidades.
Sin embargo, al ver que, semana tras semana, salen a la palestra y nadie les mueve la silla, buscan sacar su peor versión a ver si esa táctica funciona, pero parece –y deseo-- que la intención caerá en saco roto.
Por ello, desde aquí quiero decir que todo mi apoyo es para las primas y los primos, que me parece que están jugando un papel muy importante en este Gran hermano, dándonos momentos muy divertidos e historias de amor de
quiero y no puedo que son las que más nos enganchan.
Por un lado la historia imposible de Yoli y Jonathan, que a lo sumo nos deparará algún que otro magreo un viernes ocasional; por otro lado, la ‘carpeta’ más esperada de esta edición, la de Azahara y Juanma, que esta semana nos han dejado a todos boquiabiertos con una conversación que han tenido en código morse a las tantas de la madrugada, en la que dejaban claro que los sentimientos del uno al otro son recíprocos.
La verdad es que hacen tan bonita pareja. Lo siento por su chico, pero es una lástima el poder de control que tienen estos dos, que va a hacer perdernos –probablemente– una de las historias más bonitas que se haya podido dar en GH.
Seguramente esperarán a salir para dar rienda suelta a su amor y mandar a Tarifa y a New York a sus respectivas parejas. Son otro tipo de concursante. Ojalá me equivoque, y no puedan controlar su deseo y se dejen llevar como si no hubiera mañana… A ver qué es lo que pasa.
![azi-y-juanma](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/10/azi-y-juanma.gif)
Otro tema que ya no pasa por alto es la contradictoria actitud de Fran que quedó bien reflejada en las nominaciones.
Después de las famosas pelotas de tenis que lanzo el futuro ex novio de Azahara, se creó un ambiente de desconfianza con el apoderado, y esto es algo que me alegra de una manera exagerada. Se me revolvían las tripas cada día al ver que su juego le estaba dando los frutos esperados, pero a este personaje ya le queda poco en la casa. Seguramente, más de lo que nos gustaría, y para empezar, esta semana, a pesar de haber salido nominado con su compañero Luis
el torero, no se ha expuesto lo más mínimo (no es listo ni nada el
colegui), yo diría que a sabiendas de que tan pronto esté nominado se irá a la calle por falso.
![gh](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/10/gh7.gif)
Tendremos que esperar al menos dos semanitas más para verlo explicaciones en plató, que serán muchas y variadas.
En cuestión de nominaciones, esta semana se exponen a 'juicio sumarísimo' Luis, Loli y Jonathan, y si soy sincera me es indiferente quien se vaya, aunque si tuviera que decantarme creo que lo haría por Loli, ya que no está dando más que sus momentos de cocina.
Como siempre, ¡¡ustedes deciden!!
Nos vemos el domingo después del DBT!!
Besitos a todos!!!!!!!!!!!!