Arranca la decimoquinta edición de Gran Hermano, y parece que sus nuevos concursantes no van a dejar indiferente a nadie. Desde mi punto de vista, ha sido un casting muy poco homogéneo, y que sin duda será el desencadenante de los conflictos de la casa más famosa de la sierra de Madrid.
Por un lado encontramos a Shaima
la musulmana, quien dice no sentirse a gusto en España por lo que desde el principio se posiciona ella misma en el ojo del huracán, no lo entiendo. Con su personalidad prepotente desatará (con un probabilidad altísima) los primeros conflictos de la convivencia, sin olvidarnos de su compañero de concurso, Paco
el taxista, sorprendido por haber sido seleccionado ya que, siempre según él, no contaba con la posibilidad de entrar en la casa porque supuestamente no había pasado la primera fase del casting. De lo más curioso ya que tenía el video de presentación grabado. En fin, sin comentarios.
Otras de las sorpresas de la noche fue la de las
hermanas limpiadoras. De estas sí me creo que se hayan sorprendido de su entrada en la casa, aunque tampoco descarto que esa opción les rondase la cabeza a lo largo de la gala.
Mención aparte merece Paula
la hawaiana, otra de las que no te deja indiferente, incluso cuando no han pasado ni 24 horas del comienzo del reality, y ya se ha posicionado entre las más odiadas. Esa imagen de pija que parece que la mayor preocupación de su vida es llevar las extensiones bien amarradas, ¡perdóname pero no! Sin embargo, creo que no es tan tonta como parece. Está claro que su voz no le hace justicia... ¿Y qué decir de su supuesta alma gemela, José el
papirrin-tin-tin? No sabemos de dónde habrán sacado a este personaje, pero más que ser el alma gemela de
la hawaiana a mí me parece el doble de Alberto Isla.
Tampoco pasan inadvertidos los guapos de este año, entre los que metería a los primos surferos, a Hugo y a su "rubia" (la cabra) y a Omar, el chico de Carabanchel que se ha encontrado con su hermano por parte de padre, Alfredo, quien no tiene ni la más mínima idea de que va la historia. Al compañero de Omar, Vitín, vamos a meterlo en el grupo de los simpáticos.
Para terminar no puedo obviar la presencia de Azahara, esa chica rubia que camuflaron durante toda la gala entre el público. Aparte de ser guapísima, he de decir que parece tener una personalidad muy definida. No soporta el maltrato animal, por lo que chocará y seguro traerá de cabeza va al torero y a su apoderado, que dice no haber discutido con nadie en sus 45 años de vida (datos que vamos a poner en duda, jejeje).
Como remate final, una de las mayores bombas televisivas con las que nos ha premiado este programa en los últimos años, la presencia de Mercedes Mila junto su compañera (la gallina Falacia, ¡qué apropiado!) jugando el papel de concursante, aunque todavía no sabemos el tiempo de su estancia. Sin duda, la sorpresas entre las sorpresas de esta edición. Me parece que jugará un papel interesante, ya que en menos de 24 horas ha ido realizando "entrevistas encubiertas" a cada uno de los concursantes de Guadalix. Aun así, todavía es pronto para seguir analizando, ya veremos que va aconteciendo en las primeras semanas de convivencia, aquí estaremos para contarlo.
Besitos a todos, y Feliz GH15!