Final de GH: Se terminó, por fin
viernes 23 de diciembre de 2016, 15:35h
Los tres finalistas vivieron en la gala final un divertido cambio de look a la altura de la gran final. Meritxell se decidió por un pelirrojo; Rodri por el gris y Bea… uff la pobre Bea. En primer lugar, la peluquera le hizo una decoloración con las puntas en azul, lo que terminó siendo un desastre, a punto de que se le cayera el pelo a cachos. Un auténtico drama que otra peluquera tuvo que arreglar in extremis y la verdad es que no estuvo mal el resultado. Cualquier cosa en comparación con lo anterior iba a ser bueno.
En estos últimos días de convivencia en la casa, Meritxell ha sido la más reflexiva. Seguro que no reflexionó sobre lo mal que le cae a JJ, pero ya lo hará. Al presentador se le ve el ramalazo y cualquier oportunidad es buena para hacer un comentario puntilloso sobre ella, algo que no me parece del todo ético ya que como presentador debería de ser lo más neutral posible.
Estaba claro desde un principio que Rodri iba a ocupar el tercer lugar del pódium, de lo que quizás si tenía alguna duda era de quien se iba a llevar el ansiado maletín, y finalmente Bea se llevó el gato al agua. “Tú a valencia y yo a Barcelona” fue la frase que le dedicó Bea a Meritxell en un súbito momento buenrollero de ambas, trato que duró bastante poco, lo que tardaron en ver los videos de sus trifulcas.
Meritxell se enfrentó en la gala a su momento más duro: aceptar una vez más lo pesada que ha sido con Alain. Fue el foco principal de su entrevista y una vez más asumió que se le había ido un tanto de las manos, aunque tampoco hubo mucho tiempo para la entrevista ya que el mayor tiempo lo ocuparon Rodrigo y Bea, quien fue recibida por David Bisbal como ganadora de GH17.
JJ demostró ayer porque no es el presentador ideal para este programa. Todo empezó cuando le dijo a Bea que le sorprendía el respeto y el miedo que le tenía a Clara. A esta última no le hizo ni pizca de gracia y así se lo dejó claro a JJ, indignado a su vez, y se levantó para repetírselo a Clara a la cara. Después sepultó la conversación diciendo que jamás se le hubiera ocurrido decirle eso a una persona mayor y que encima presenta el programa. Clara se hizo la afectada y estuvo al borde de la légrima, mientras Bea negaba la mayor.
Después tocaba el turno de la historia de amor entre Rodrigo y Bea, que no nos olvidemos en que todo comenzó con Rodrigo fijándose en Adara y viendo a Bea como una siempre y bonita amistad, lo que con el tiempo fue cambiando, aunque yo siempre pensé que todo cambio a consecuencia de que Adara se lió con Pol y Rodri no tuvo otra opción que acercarse a Bea para llegar más lejos en el concurso. A Bea no le hizo mucha gracia ver esta historia de atracción entre Rodrigo y Adara pero supo salir del paso con "las cosas de palacio van despacio". Pero claro, le conflicto estaba servido, y Adara y Bea se enfrentaron, según la ganadora, por la actitud que tuvo Adara la semana pasada cuando visitó Guadalix para solucionar los asuntos pendientes, pero lo que todos sabemos es que en el fondo también estaba dolida por lo que paso al principio de concurso.
Una vez mas, Adara demostró su patología de celosa compulsiva ya que en la primera semana le molestaba que Rodrigo se relacionara con cualquier persona. Y mira que Adara me gusta desde el principio pero eso se lo tiene que hacer mirar.
Toda una locura como ha sido esta edición del concurso, la más irregular (por decirlo amablemente) de la historia. Espero que el año que viene volvamos a la esencia de GH que nos vuelva a reconquistar a todos. Un beso grande y feliz navidad!!