El Festival Tara lanza una segunda convocatoria para la IV Edición, con el nombre La deriva fotográfica, a todo tipo de artistas que quieran realizar un ejercicio fotográfico relacionado con el concepto de la deriva.
La deriva fotográfica es una práctica donde se invita a artistas a trabajar durante una hora con una cámara polaroid el concepto “deriva” a través de un paseo por la ciudad.
Teniendo lugar la práctica en Las Palmas de Gran Canaria, dicha convocatoria está dirigida exclusivamente a artistas residentes de Las Islas Canarias.
Los interesados en participar en La deriva fotográfica pueden encontrar más información y detalles sobre cómo inscribirse en la página web del festival (www.festivaltara.com). El plazo para presentarse se mantendrá abierto hasta el 14 de abril de este año.
Dar cabida a la investigación y al no-resultado es la filosofía fundamental del proyecto, es por ello que el festival apuesta por esta actividad que formará parte de la programación de la IV Edición, la cual dará comienzo el próximo mes de mayo.