www.canariasdiario.com
Fallece un parapentista al chocar contra una casa en La Quinta

Fallece un parapentista al chocar contra una casa en La Quinta

lunes 07 de mayo de 2018, 00:28h

Un hombre de 50 años ha fallecido en un accidente de parapente ocurrido este domingo en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un parapentista se había chocado contra una casa en la calle Venezuela, en la urbanización La Quinta, y estaba herido.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios