El RC Recreativo sumó tres puntos vitales en Tenerife tras vencer por 0-2 al CD Tenerife en la 8ª jornada de la Liga Adelante. Los goles de Joselu, en la primera parte, y de Pedro Ríos, tras una contra, sirvieron para que los visitantes se ubiquen en la cuarta plaza de la Liga Adelante.
El Recreativo de Huelva sacó partido a sus ocasiones en la primera parte y pronto encontró recompensa en las botas de su jugador Joselu. Un buen desmarque del futbolista onubense acabó con el balón en la red tinerfeña, dando tranquilidad al equipo José Luis Oltra e inquietando al de Álvaro Cervera. La ventaja pudo ser mayor en el bando visitante, pero el meta Roberto Gutiérrez solventó las internadas del equipo contrario.
El paso por vestuarios le dio alas al Tenerife, que salió en la segunda parte volcado al ataque. Sin embargo, el dominio de los dirigidos por Cervera no surtió efecto y fue Pedro Ríos, centrocampista del Recreativo, quién terminó de sentenciar el choque. Una recuperación de balón en el centro del campo dejó sólo al ex jugador del Levante UD frente a Rubén Gálvez y éste definió cruzado para darle los tres puntos a su equipo y dejar sin esperanzas al combinado canario.