El Tacuense se asegura futuro
miércoles 01 de julio de 2020, 15:00h
La UD Tacuense seguirá contando con los servicios de la joven Ana Paula, que iniciará el próximo Reto Iberdrola 20/21 como el quinto curso como jugadora de nuestro club
Presente y futuro para la defensa, la futbolista confiesa a los medios del club que esta continuidad le supone “una gran alegría saber que tanto el club como el cuerpo técnico cuentan conmigo un año más. Estoy feliz”.
Ana Paula puede actuar en prácticamente todos los puestos de la defensa, desde central a los dos laterales, por lo que espera aportar su “polivalencia” e intentar, como le gusta “salir con el balón jugado. Creo que tengo buena visión de juego y soy contundente cuando hay que serlo”, completa.
De esta manera el técnico Ayoze Díaz se asegura una futbolista con proyección para la rotación de la plantilla. “Mi intención es ayudar al máximo al equipo, aprovechar al máximo los minutos que me dé el míster”, explica la propia defensa. “Es una categoría que la conozco del año pasado, soy muy joven y tengo muchas ganas de aprender mucho más, intentare dar lo máximo por mi parte para lograr el objetivo que se marque el club”.
Precisamente, sobre la temporada venidera Ana Paula confía en “como mínimo” salvar el Reto Iberdrola “y no estar tan apurados como el año pasado. Con las renovaciones y los nuevos fichajes creo que tenemos plantilla para no pasar apuros, y aspirar a quedar lo más arriba posible”, concluye.