El rodaje del primer spinoff de Juego de Tronos – ambientado en la época de La larga noche y miles de años antes de la historia que conocemos – se haría en las Islas Canarias esta primavera, de acuerdo al Belfast Telegraph.
Lo que es realmente interesante es que The Belfast Telegraph afirma, de acuerdo a sus fuentes de la industria, que se rodaría en tierras norirlandesas en otoño…después de que en primavera se rueden exteriores en España, en las islas Canarias. Concretamente en Tenerife y Las Palmas.
Si recordáis, la séptima temporada de Juego de Tronos estuvo a punto de rodarse en las Islas Canarias, que iban a ser Rocadragón, pero finalmente no se grabó allí. Las Islas estuvieron en consideración – es una localización espectacular – y hasta el final del proceso de pre-producción no fueron descartadas.
Esta información también nos confirmaría que el proceso de rodaje del spinoff se retrasaría un poco, al empezar a grabar en primavera y no en febrero, como dijo el responsable de efectos especiales Joe Bauer. El galardonado técnico ya falló en su pronóstico de fecha de estreno de la nueva temporada, también por unas semanas, así que no nos debe coger por sorpresa.