www.canariasdiario.com
El Cisneros cierra la temporada enfrentándose al CyL Palencia 2020 que no pierde fuera de casa desde noviembre
Ampliar

El Cisneros cierra la temporada enfrentándose al CyL Palencia 2020 que no pierde fuera de casa desde noviembre

viernes 22 de marzo de 2019, 13:41h
El cuadro tinerfeño se medirá al conjunto integrado por las jóvenes promesas del voleibol nacional este sábado, día 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros Alter, en Valle Tabares.
El próximo sábado, día 23 de marzo, el CD Cisneros Alter recibe la visita del CyL Palencia 2020, con la que pondrá fin a la temporada en el grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol, dado que en la última jornada de la competición le toca descanso.

El partido, que tendrá lugar en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros, en Valle Tabares (La Laguna), a partir de las 19:30 horas, será una buena oportunidad para disfrutar del mejor voleibol ya que el cuadro insular, que atraviesa por un excelente momento de juego, se enfrentará al combinado de la Concentración Permanente.

Las jóvenes promesas del voleibol nacional no pierden un partido como visitante desde el pasado 17 de noviembre. De hecho, en la segunda vuelta, sólo han caído ante el Emevé, líder de la categoría, y por un apretado 2 a 3.

No obstante, el entrenador del conjunto tinerfeño, Rubén Martínez Acuña, recuerda que “a lo largo de la temporada, hemos demostrado que en nuestro feudo somos un equipo muy sólido, por lo que, a pesar de los fantásticos registros de nuestro rival, vamos a salir a la cancha con el único objetivo de brindar una nueva victoria a nuestra afición”.

Martínez Acuña comenta que “debido a nuestra cómoda posición en la tabla, es el momento ideal para darles la oportunidad a los jugadores más jóvenes para que ganen experiencia de cara a los próximos compromisos de las categorías de base de nuestro club”.

En lo que respecta al balance de la temporada, el técnico del Cisneros se muestra muy satisfecho ya que considera que “se han cumplido los principales objetivos que nos habíamos marcado que eran lograr la permanencia, algo que se certificó matemáticamente desde hace varias jornadas, que el equipo ofreciera una buena imagen tanto en casa como en sus desplazamientos y atraer y dar oportunidades a jugadores jóvenes”.

A su vez, indica que “ya tenemos sentada las bases de nuestro proyecto deportivo para el próximo año que pasa, no sólo por mantener y consolidar lo que ya hemos logrado sino que intentaremos seguir creciendo”.

Por ello, “continuaremos con nuestra apuesta por la cantera, que es nuestro principal foco de atención, y confeccionaremos una plantilla en el que también tengan un papel importante nuestros jugadores más veteranos, que aportan al equipo su gran experiencia y solvencia”.

Sobre el CyL Palencia 2020 detalla que “se presenta con uno de los huesos duros de roer de la liga, que, a pesar de los titubeos del inicio, ha conseguido remontar, con unos registros espectaculares que le han llevado hasta la cuarta posición”.

Por último, agrega que “es un conjunto muy bien trabajado tácticamente y disciplinado, lo que les permite compensar su falta de rodaje en una competición tan exigente como es la Superliga 2”.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios