Los blanquiazules se quedan sin puntos a pesar de ponerse por delante en el marcador. Tras una buena primera parte, de nuevo muy al final la balanza se decanta para el bando visitante
En la fría tarde de este sábado, y con más de 16.000 blanquiazules en el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife y el Real Sporting buscaron los tres puntos, en la jornada 23 de LALIGA HYPERMOTION. Ángel intentó ver la portería, pero no logró acertar, cuando solo se cumplía el minuto siete.
Poco después, el debutante como titular Yanis Rahmani buscó al 9 en una jugada de peligro ante el guardameta asturiano. Tras varios intentos de abrir el marcador, Alexandre Corredera consiguió el 1-0 (23’), después de una b uena acción entre el propio Yanis Rahmani y Fernando Medrano. Poco después, un gran centro del 11 blanquiazul estuvo muy cerca de ser rematado, de cabeza, por el zaguero local.
Insistía el equipo de Asier Garitano... pero justo antes del descanso de la primera parte llegó el empate del combinado visitante (1-1; 44’). El colegiado Luis Mario Milla Alvendiz añadió dos minutos antes de que el CD Tenerife se fuera al descanso con el 1-1. Y comenzó la segunda mitad del #TenerifeRealSporting sin cambios en la escuadra isleña.
La primera tarjeta amarilla del encuentro fue para Sergio González (57’). Primeras modificaciones en el once tinerfeños; salieron del campo Ángel y Roberto López, por Enric Gallego y Teto, respectivamente. Luismi Cruz intentó deshacer el empate con un disparo a puerta en el minuto 65.
Más cambios; salieron Luismi Cruz y Yanis Rahmani por Álvaro Jiménez y Waldo Rubio (para volver a pisar el césped del #HRL). El conjunto rojiblanco anotó el segundo gol en el 84’. Y así terminó el partido en el Estadio (1-2). Los blanquiazules no se detienen y ya piensan en el siguiente partido, que es fuera de casa, por primera vez desde el comienzo de la segunda vuelta de LALIGA HYPERMOTION (#LevanteTenerife; 27/1, 20:00 hora canaria).