Se veía venir. La irregular trayectoria del Club Deportivo Tenerife ha terminado por condenar al entrenador Raúl Agné, que se hizo cargo del equipo el año pasado en sustitución de Álvaro Cervera y que ha dirigido al representativo en 30 encuentros de liga.
Ya cuando cogió las riendas del equipo en la 24ª jornada de la pasada campaña tuvo unos resultados bastante mediocres, pero le sirvieron a los blanquiazules para mantenerse en la categoría de plata, por lo que la Junta Directiva que dirige Miguel Concepción, amigo de la tranquilidad y de dar tiempo a los responsables técnicos, decidió mantener al técnico.
Gran parte de la afición no entendió la decisión, y ahora, tras sólo once jornadas, el tiempo ha dado la razón a aquellos que no vieron con buenos ojos su continuidad, quedando así como el entrenador con peor balance de victorias del equipo tinerfeño.
En 30 partidos, el Tenerife ha ganado unos discretos siete partidos, empatando trece y dejándose los puntos en diez ocasiones. Un balance pobre para un equipo que pretende volver a primera división.
Fabián Rivero, segundo entrenador del equipo, se hará cargo de la sesión de hoy, como anunciaba el club en su cuenta de Twitter. Alfonso Serrano comparecerá a las 12.00 en el Heliodoro.