Durante la visita Enrique Arriaga, se dirigió a ellos haciendo hincapié en los encantos de Tenerife y en las oportunidades que puede ofrecer. “Buscamos talento, jóvenes como el de ustedes con ganas de emprender, investigar, interesados en llevar a cabo atractivos proyectos: piénsenlo y téngalo en cuenta”, señaló.
El vicepresidente primero destacó la oportunidad que es para un estudiante poder acogerse a este programa al que cada año optan miles de jóvenes de todo el continente, una oportunidad para profundizar en un idioma, conocer otro país y hacer amigos.
Asimismo, la directora insular de Educación y Juventud, Isabel Bello, afirmó que el programa Erasmus es una experiencia única que recordarán siempre. “Tanto en el ámbito académico, como en el vital, esperamos que Tenerife les marque en positivo y que al regresar, un pedacito de nuestra isla se quede en sus corazones”, indicó.
Durante la visita, estudiantes y profesorado han visitado las instalaciones de la institución insular con el objetivo de conocer a fondo el organismo que gestiona la isla en la que están complementando sus estudios de Bachillerato.