![cd tenerife](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/11/cd-tenerife.jpg)
El CD Tenerife no sumó en el Municipal Palamós-Costa Brava. El equipo blanquiazul sucumbió con dos goles a balón parado en la segunda parte. Fue un choque igualado, sin un dominador claro, y que la UE Llagostera resolvió con un par de acertados lanzamientos de falta.
El partido comenzó con bastante ritmo y con llegadas de peligro por parte del CD Tenerife, como la protagonizada por Cristo Martín (2’). El centrocampista blanquiazul se acercó al gol. La réplica la puso Ríos Reina, con un lanzamiento de falta al que respondió con seguridad Roberto (5’). Minutos después, el portero canterano se lastimó la rodilla derecha y aunque hizo todo lo posible por aguantar, se vio obligado a pedir el cambio en el tiempo de descanso. El también canterano Carlos Abad-Hernández debutaba así en partido oficial con el CD Tenerife.
Mientras, en el transcurso de la primera mitad, Ricardo y Aridane lo intentaron con disparos que se marcharon demasiado alto. También probó fortuna Diego Ifran, aunque en esta ocasión su ajustado remate lo detuvo Moragón. El Llagostera apenas se aproximó a los dominios de Roberto, y cuando llegaba se encontraba con la férrea oposición de la zaga blanquiazul. Así se marchó la primera mitad, con la igualdad inicial instalada en el marcador del Municipal Palamós-Costa Brava.
El CD Tenerife arrancó la segunda mitad con Carlos en la portería y pisando con frecuencia la zona de ataque. Ricardo lo intentó de nuevo con un disparo demasiado centrado que atajó Moragón. Luego lo buscó el ‘pichichi’ Ifran, pero su fuerte golpeo no encontró portería. Sin embargo, y fruto de una inexistente falta, el Llagostera se adelantó en el marcador, tras el acierto en el lanzamiento de Pitu (69’). Dos minutos después, igualmente de falta, Pitu ampliaba la renta para los locales. Al final, el equipo visitante, en un mal e irregular partido en líneas generales, finalizó con las expulsiones de Uli Davila y Diego Ifran.
UE LLAGOSTERA 2 (0)
Moragón; Aimar, Alcalá, Jorge, Ruymán; Diego Rivas, Jordi López (Pitu, 64’); Querol (Tito, 76’), Perea (Tarradellas, 82’), Ríos Reina; y Eloy Gila.
CD TENERIFE 0 (0)
Roberto (Carlos, 46’); Javi Moyano, Hugo Álvarez, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Ricardo (Uli Davila, 69’), Rivero; Suso, Aridane, Cristo Martín; y Diego Ifran.
ÁRBITRO
José Luis Munuera Montero, del comité andaluz. Asistido por Sergio Chinchilla Ortega y Antonio Calero Cano. Expulsó a Uli Davila (91’) y Diego Ifran (90+3). Amonestó a los locales Querol (7’), Aimar (30’) y Jordi López (60’); y a los visitantes Ricardo (13’) y Carlos Ruiz (67’).
GOLES
1-0 (69’): Pitu. 2-0 (71’): Pitu.
INCIDENCIAS
Estadio Municipal Palamós-Costa Brava, ante 1.758 espectadores. El portero de la cantera Carlos Abad-Hernández debutó en partido oficial con el primer equipo del CD Tenerife. Álvaro Cervera cumplió 100 encuentros oficiales como técnico del equipo blanquiazul.