La víctima denunció los hechos en de Guadalajara y se dio aviso a los agentes de la Guardia Civil en Roquetas de Mar. Según su versión, estaba durmiendo en el domicilio de una conocida cuando se despertó y vio que la otra persona estaba realizando tocamientos huyó rápidamente.
Los agentes y la víctima comprobaron que esta había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento y que la presunta autora subió a su perfil de una conocida red social los videos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales.
Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora, según la Benemérita.
Todo ello llevó a la detención de la 'influencer', la cual contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
A la agresora se le atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas, siendo las diligencias instruidas al Decanato de loa Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.