www.canariasdiario.com
Declarado un incendio forestal en la zona alta de Granadilla
Ampliar

Declarado un incendio forestal en la zona alta de Granadilla

lunes 09 de abril de 2018, 14:02h

Un incendio forestal permanece activo desde la noche de este domingo cuando a partir de las 22.30 horas empezó a afectar a la zona alta de Granadilla (Tenerife), concretamente en la zona comprendida entre Madre del Agua y el paisaje lunar de Vilaflor.

En la zona intervienen desde primera hora de la mañana dos vehículos de alta movilidad táctica (Vamtac), y un equipo formado por 10 personas del Cabildo --8 brigadistas y 2 técnicos-- y 43 efectivos de la UME.

Además, en breve comenzarán las labores del helicóptero del Gobierno de Canarias, y también están activados efectivos del Cecopin, Policía Local y Guardia Civil, informa el Cabildo.

Permanece activo incendio forestal en zona de Madre del Agua y Paisaje Lunar, Granadilla #TENERIFE. En el lugar CECOPIN,Policía Local,Guardia Civil, Protección Civil Arico y UME

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios