www.canariasdiario.com
Correos ha puesto el 98,2% de las documentaciones electorales para el voto por correo
Ampliar

Correos ha puesto el 98,2% de las documentaciones electorales para el voto por correo

martes 18 de julio de 2023, 10:00h
Agradece y quiere recabar de la ciudadanía española el apoyo para los y las profesionales que llevan trabajando en el proceso desde el mismo momento en que se produjo la convocatoria electoral
Correos ha puesto a disposición de los solicitantes de voto por correo un total de 2.575.597 documentaciones electorales, a 17 de julio. De ellas 2.124.990 han sido entregadas directamente al elector y 450.607 están a su disposición en su oficina tras haber realizado dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, tal y como marca la ley.

Quiere dirigirse directamente a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país y trasladarles un mensaje de confianza en la empresa y en las 45.000 personas que trabajan en ella.

Nuestra única preocupación es no defraudar. Siempre hemos estado aquí y lo seguiremos estando con el objetivo de prestaros un servicio de calidad, y así lo estamos demostrando con el esfuerzo realizado con el voto por correo.

Rechazamos todas aquellas insinuaciones o informaciones que han puesto en duda el trabajo de los profesionales de Correos. Debilitan nuestra democracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios