www.canariasdiario.com

Coaching de belleza para la vida

jueves 14 de diciembre de 2023, 04:00h

Se acercan fechas entrañables, en donde la alegría se disipa en las calles y en los transeúntes que pasean por ellas. Me encantan estas fechas porque hacen que las personas saquen lo mejor que llevan dentro. Nos juntamos con nuestros seres queridos y tenemos una predisposición a sentirnos más felices y amables. Tal vez pueda ser el efecto del cava, o el vinito de las comidas de empresas o las luces de las calles, no sé si tal vez, la mezcla con los villancicos que nos hablan de Amor y Paz. Es en estos momentos que siempre hago un Reset y un parón para proyectar mis objetivos para el año nuevo y así poder empezar el año con fuerza y bien proyectada.

Y este año mi proyecto principal es el desarrollar el Coaching de Belleza que llevo ya un tiempo trabajando en mi despacho. Cuando hablamos de Belleza hay quien piensa que es algo banal y superficial, pero no es así. La vida es bella, nosotros amamos la belleza y todo lo que conlleva. Es cierto que la belleza comienza en el alma y que cuando alguien se siente bien por dentro, eso se refleja por fuera, no obstante será fundamental cuidar también el exterior para sentirnos alienados y bellos.

A mis clientes, siempre les digo que no hay que obsesionarse con el exterior, pero si tenerlo en cuenta y cuidarlo porque, las personas somos como los coches. Puedes decidir ser un gran Mercedes o un pequeño y viejo seiscientos. Si quieres ser un gran vehículo, cuidarás el motor, las bujías y todo el interior del vehículo y harás lo mismo con la chapa y pintura y el interior del coche ¿verdad? Pero si decides ser un coche sucio y viejo, que te deja tirado cada dos por tres, porque no le haces las revisiones adecuadas y no cuidas de él, éste solo te traerá problemas.

Pues los seres humanos somos así, si nos cuidamos de una forma natural y armoniosa, sin obsesiones, conseguiremos ser la mejor versión de nosotros mismos. Si por el contrario decidimos que ya somos demasiado mayores para cuidarnos, o demasiado feos, o demasiado enfermos, o demasiado..., nuestra vida solo nos traerá eso fealdad, enfermedad y tristeza. Decide ser tu mejor versión y regálate este año belleza interior y exterior, porque solo desde ahí podrás alcanzar tu mejor yo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios