www.canariasdiario.com
Clavijo visitará esta semana Cuba y EEUU
Ampliar

Clavijo visitará esta semana Cuba y EEUU

martes 12 de junio de 2018, 11:53h

El presidente canario, Fernando Clavijo, viajará esta semana a Cuba, isla que "hace ocho años que ningún" jefe del Ejecutivo regional visita.

Clavijo estará en Cuba el jueves, 14 de junio, donde durante unas 24 horas está previsto que mantenga reuniones con diferentes ministros, así como encuentros con la colonia canaria en la isla, para posteriormente poner rumbo a Estados Unidos donde acompañará a los Reyes de España en su viaje a Nueva Orleans y a Texas.

"Hace ocho años que ningún presidente del Gobierno --de Canarias-- pisa esta isla, donde hay muchísima gente de la colonia canaria, donde el presidente del Gobierno va a poder tener encuentros al más alto nivel con ministros, especialmente, con lo que tienen que ver con Turismo, Comercio Exterior, Cooperación y también con la colonia de canarios que está asentada en La Habana".

Posteriormente Clavijo estará con los Reyes en su visita a Estados Unidos, por un lado en el estado de Nueva Orleans y, por otro lado en San Antonio de Texas, sitios que recordó "fueron fundados por canarios y se le va a hacer ese reconocimiento coincidiendo con el tricentenario de la Fundación de San Antonio de Texas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios