www.canariasdiario.com
Reabierta al tráfico la carretera de acceso a Punta de Teno.Cerrada por desprendimientos la carretera de acceso a Punta de Teno

Reabierta al tráfico la carretera de acceso a Punta de Teno.Cerrada por desprendimientos la carretera de acceso a Punta de Teno

jueves 25 de octubre de 2018, 12:51h

El servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife ha reabierto al tráfico la carretera TF-445 de acceso a Punta de Teno, en Buenavista del Norte, una vez se han realizado las labores de limpieza de los desprendimientos de tierra y piedras en la calzada.

El Cabildo de Tenerife ha cerrado este jueves al tráfico la carretera TF-445 de acceso a Punta de Teno, en Buenavista del Norte, debido a los desprendimientos ocasionados por la lluvia, hecho que suele ser habitual en esa franja de la isla.

Ante la intensidad de las precipitaciones en algunas zonas de la isla --ha granizado en distintos puntos del norte como Tacoronte, La Laguna o Los Realejos--, desde el servicio de carreteras de la corporación se recomienda a los conductores moderar la velocidad y tener paciencia en la calzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios