www.canariasdiario.com
Amaral, en su concierto en el Sonorama.
Amaral, en su concierto en el Sonorama.

Amaral canta haciendo topless "para reivindicar los derechos de las mujeres"

Por Redacción
domingo 13 de agosto de 2023, 12:35h
La cantante Eva Amaral ha revolucionado el festival Sonorama cantando a pecho descubierto "en defensa de la libertad de las mujeres"

Amaral, la cantante del grupo español que se hace llamar con el mismo nombre de la artista y que actuaba anoche en el festival Sonorama, ha sido la protagonista tras un un gesto reivindicativo y que ha revolucionado las redes sociales.

En el evento, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos), Amaral, enmedio de su actuación, antes de cantar una de sus canciones llamada 'Revolución', la conocida cantante- que iba tapada con un vestido de lentejuales rojas que se sujetaba a sí misma- ha declarado ante el público: "Esto es por Rocío, por Rigoberta, por Zahara, por Miren, por Bebe...por todas nosotras, porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez". Y acto seguido, se ha quitado el vestido, arrojándolo a un lado del escenario y dejando su pecho al desnudo.

La artista está recibiendo un aluvió de felicitaciones y aplausos por la defensa de su cuerpo y su libertad como mujer, aunque también críticas.

Al festival han asistido más de 35.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios