El centrocampista del Club Deportivo Tenerife, Aitor Sanz, agradeció este miércoles, en rueda de prensa, el apoyo de la afición blanquiazul el pasado sábado, tras su reaparición por problemas físicos.
"Fue un momento muy bonito y sentí el cariño de la gente”, reconoció el medio después de saltar al campo en el transcurso de la segunda parte ante el Racing de Santander. "Ojalá vaya todo a mejor y el equipo siga creciendo”.
El jugador tinerfeñista reconoció que "estaba con muchas ganas de volver", al tiempo que, aunque no tuvo molestias, admitió estar un poco falto de ritmo, por lo que prometió seguir "recuperando sensaciones" para ayudar al equipo a seguir dando pasos hacia adelante.
"Se logró ganar, que era lo fundamental. Poco a poco se irá recuperando la confianza. Ojalá vaya todo a mejor y el equipo siga creciendo. Tenemos que estar preparados para todo", dijo Sanz, reconociendo que "hemos cometido algún borrón, aunque quedan buenas actuaciones como Zaragoza, o incluso Lugo", concluyó
Para finalizar, valoró al Alcorcón como un rival complicado, aunque opina que el equipo puede hacer las cosas bien” contra los madrileños.