www.canariasdiario.com
Águeda Fumero: “Quiero convertir Arona en la capital económica y del bienestar de Tenerife”
Ampliar

Águeda Fumero: “Quiero convertir Arona en la capital económica y del bienestar de Tenerife”

viernes 10 de mayo de 2019, 09:00h
Más de 300 aroneros abarrotaron el Centro Cívico de Cabo Blanco, donde Águeda Fumero presentó a los miembros que componen la candidatura de Populares de Arona a la Alcaldía del municipio sureño

Águeda Fumero y la candidatura de Populares de Arona estuvieron arropados, además, por miembros del partido de otros municipios, así como representantes políticos en administraciones como el Cabildo, el Gobierno de Canarias y el Congreso de los Diputados.

Ante los cientos de vecinos que acudieron a la cita en la jornada de ayer, Águeda Fumero explicó las líneas fundamentales de su Plan de Gobierno para el municipio, entre las que destacan las medidas relacionadas con el empleo, y fundamentalmente, con las personas, ya que “son las personas el principal eje de nuestras políticas”. Sobre este aspecto, la candidata popular resaltó: “Nosotros queremos formar y consolidar un gobierno para todos, que garantice a todos los ciudadanos las mismas oportunidades”, y añadió que “queremos alejarnos del planteamiento sectario que han realizado los últimos cuatro años quienes nos gobiernan en este momento”, algo que “no ha conseguido otra cosa que llevar al municipio a una situación de deterioro inédita en nuestra historia”.

Asimismo, Águeda Fumero reivindicó que “yo apuesto por el empleo y la igualdad de oportunidades”, y al respecto recordó que “en Arona, desgraciadamente tenemos 7.300 parados, algo que me preocupa enormemente”. Además, Fumero compartió otras líneas de trabajo que se incluyen en el Plan de Gobierno de los Populares del municipio, como “el turismo, la innovación, la sostenibilidad y el deporte, entre otras cuestiones”.

Fumero aseguró que “como alcaldesa, mi compromiso es convertir Arona en la capital del progreso y del bienestar de Tenerife; quiero que Arona sea el corazón de esta isla”.

El acto contó, además, con la presencia de los candidatos al Parlamento canario por Tenerife y al Cabildo Insular de Tenerife, Manuel Domínguez y Lope Afonso, respectivamente, quienes destacaron el liderazgo de Águeda Fumero sobre un proyecto ganador, comprometido con Arona y con la realidad de sus más de 100.000 habitantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios